Sobre el proyecto

DRONES es un proyecto educativo que impulsa el esfuerzo y la buena convivencia en nuestro centro, y pretende ayudar tanto al alumnado, motivándolo con un sitema de recompensas, como al profesorado, que podrá inscribir sus actividades dentro del proyecto, para que tengan mayor repercusión y participación activa. Este esfuerzo esperamos repercuta en el rendimiento global del alumnado, beneficiando por tanto a toda la Comunidad Educativa.

Con cada Mérito Drones se otorga al alumno/a una pulsera identificando ese hecho. Una pulsera permite al alumno volar un nanodrone durante unos días. Con cada pulsera adicional la recompensa crece, pudiendo volar cuadricópteros de mayor tamaño (nunca de un peso que pueda ocasionar daño alguno). Los alumnos/as que más Méritos Drones obtengan podrán fabricar sus propios prototipos, existiendo distintos modelos según cada etapa educativa, para así poder mejorar el desarrollo de las competencias clave en los distintos niveles.

El proyecto está cimentado en profesorado y personal voluntario y alumnos/as de ciclos formativos colaboradores, la más bella de las playas está compuesta de muchos granitos de arena, muchas pequeñas contribuciones construyen un gran proyecto educativo,  entre todos/as podemos construir un instituto más ... DRONES.